sábado, 8 de diciembre de 2012

MIS CANCIONES FAVORITAS

Hola chic@s soy yo P.A.V, os quiero enseñaros algunas de mis canciones favoritas, espero que disfruteis viendo los videoclips y porfa dejarnos un comentario.
                                    P.A.V.


PABLO ALBORAN: TE HECHADO DEMENOS
 
 
 
SELENA GOMEZ: UN AÑO SIN LLOVER
 
 
 
SELENA GOMEZ:FANTASMA DE AMOR
 
 
 
PABLO ALBORAN: TANTO
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario