domingo, 30 de diciembre de 2012

HOLA CHIC@S

Hola chic@s ¿como lo lleváis? Se que últimamente no os he escrito mucho pero esto de la NAVIDAD me tiene muy ocupada así que perdón solo os quería desear FELIZ NAVIDAD y próspero año 2013 que ya nos queda poco de 2012 podéis votar en nuestra encuesta si queréis que acabe este año o no un saludo a tod@s.
 

                                                                       A.B.M

viernes, 21 de diciembre de 2012

Bueno, hoy ha sido un grandía, porque...cogemos vacaciones de navidad, y espero que cada un@ de vosotr@s hallais disfrutado de este dia, lo habitual esque cada un@ en vuestro colegio toqueis algo con la flauta, recitar poesís, obras de teatro...
Yo me lo he pasado muy bien, porque hemos hecho muchas actividades en el casino de nuestro pueblo, hemos hecho dos obras, cantado la cancion de "Noche de Paz" y poesias, ¡ME LO HE PASADO ESTUPENDAMENTE! Pero ahora viene lo mejor: cuando hemos terminado de actuar en el casino, nos hemos ido al colegio, nos hemos subido a nuestra clase y como antes de ese día hicimos el amigo inbisible, hoy nos hemos entregado los regalos. A continuació, en la hora del recreo tomamos monas con chocolate y luego al subirnos a nuestra clase pusimos música en nuestra pizarra tactil, y bailamos durante una hora.
¡Hoy he disfrutado mucho de mi ultima navidad en el colegio, porque el año que biene me voy ala insti, que nervios! Adios, un beso.
                                                                          P.A.V

viernes, 14 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

Hola chic@s solo os quiero decir que ya es navidad, eso quiere decir que llegan las fiestas, la Noche buena, La Noche vieja, el día de Reyes y todo eso. Y hay que aprovechar para estar con la familia, y pasarlo muy bien en las vacaciones de Navidad.
Yo estoy encantada con esta Navidad porque, en micolegio vamos ha hacer muchas cosas, una obra, cantar canciones con la flauta etc.
Y no olvideis poner un comentario.

                                                                        P.A.V







sábado, 8 de diciembre de 2012

MIS CANCIONES FAVORITAS

Hola chic@s soy yo P.A.V, os quiero enseñaros algunas de mis canciones favoritas, espero que disfruteis viendo los videoclips y porfa dejarnos un comentario.
                                    P.A.V.


PABLO ALBORAN: TE HECHADO DEMENOS
 
 
 
SELENA GOMEZ: UN AÑO SIN LLOVER
 
 
 
SELENA GOMEZ:FANTASMA DE AMOR
 
 
 
PABLO ALBORAN: TANTO
 
 
 
 
 
 

viernes, 7 de diciembre de 2012

jueves, 6 de diciembre de 2012

HACHO ABER SI TE ENTERAS

Pinchar en esta imagen  y podreis ver un video, haber si pillais de que va, y sino
nos poneis un comentario.
                                                  ¡ANIMAROS!
                                                      P.A.V.

lunes, 3 de diciembre de 2012

HOLA CHIC@S

Hola chic@s por si no lo sabíais la creador@s de nuestro blog somos dos. Así que cada una tenemos unas siglas yo soy A.B.M y mi compañera es P.A.V así que cada una cuando publique su entrada al final pondrá su sigla correspondiente. 

                                                   A.B.M