Hola chic@s solo os quiero decir que ya es navidad, eso quiere decir que llegan las fiestas, la Noche buena, La Noche vieja, el día de Reyes y todo eso. Y hay que aprovechar para estar con la familia, y pasarlo muy bien en las vacaciones de Navidad.
Yo estoy encantada con esta Navidad porque, en micolegio vamos ha hacer muchas cosas, una obra, cantar canciones con la flauta etc.
Y no olvideis poner un comentario.
P.A.V

No hay comentarios:
Publicar un comentario