HOLA CHIC@S
Hola chic@s por si no lo sabíais la creador@s de nuestro blog somos dos. Así que cada una tenemos unas siglas yo soy A.B.M y mi compañera es P.A.V así que cada una cuando publique su entrada al final pondrá su sigla correspondiente.
A.B.M
No hay comentarios:
Publicar un comentario